logo
Enero 16, 2020 08:00 PM
Vinculan a proceso a hombre que ultimó a su bebé

Vinculan a proceso a hombre que ultimó a su bebé

Omar Osvaldo C.G., de 23 años de edad

Ciudad Juárez.- El padre biológico de Lía Cano Sánchez, la bebe de dos meses de nacida asesinada el 8 de enero a golpes, fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio agravado.

El hombre identificado como Omar Osvaldo C.G., de 23 años de edad, “aplicó con fuerza un objeto duro en el cráneo de la menor ocasionándole la muerte derivada de una hemorragia”, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

De acuerdo con la carpeta de investigación 821/2020, entre  las 12 del mediodía y 5:50 de la tarde del 8 de enero, el padre golpeó a la menor en el interior del domicilio ubicado en la calle Gaviota, de la colonia Chapultepec de Ciudad Juárez, y aunque la niña fue llevada a recibir atención médica a un hospital del bulevar Óscar Flores, ya llegó sin signos vitales, por lo que las autoridades del hospital dieron parte a la Fiscalía.

Con Lía, suman tres las mujeres asesinadas durante 2020 después de que en 2019 fueron 171 los homicidios de mujeres informados oficialmente por la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los que se encontraron 16 menores de edad.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 08:00 PM MÉXICO