Tras valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.I.S.O. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos durante los últimos días del mes de octubre en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, donde perdió la vida el adolescente L.D.S.B.
De acuerdo con la indagatoria realizada, los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre en un predio del citado fraccionamiento, donde el imputado, con la ayuda de un adolescente que se encuentra bajo proceso, presuntamente golpearon a la víctima y le provocaron lesiones que le causaron la muerte por un traumatismo cervical abierto, secundaria a herida por arma blanca, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.
Durante la audiencia realizada, en el Centro de Justicia Oral de Umán la Juez Primera Control del Cuarto Distrito Judicial valoró los datos presentados por los fiscales y decretó el auto de vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en los hechos denunciados y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por último, se mantiene la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que el imputado permanecerá bajo prisión preventiva de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN