logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
(VÍEO) A enfermera se le cae un recién nacido ¡por contestar su celular!

(VÍEO) A enfermera se le cae un recién nacido ¡por contestar su celular!

En pleno quirófano ocasionando en el pequeñito graves lesiones

BOLIVIA.- Un grave caso está circulando en redes sociales luego de que una enfermera de un hospital en Bolivia dejó caer a un recién nacido por contestar su celular en pleno quirófano mientras recibían al pequeño; esta caída causó graves lesiones en el bebé.

El caso ha causado gran indignación en redes sociales por lo que lo usuarios de internet piden al hospital que se le despida de inmediato a la supuesta enfermera culpable de dejar caer al recién nacido.

En el video compartido en la plataforma digital Tik Tok se ve como hay una mancha enorme de sangre en el suelo, la cual proviene de las lesiones que el pequeño tuvo durante la caída, mientras que el padre y algunos familiares del niño pelean con la enfermera que decidió contestar su celular en medio del quirófano en plena cirugía.

Según medios locales el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado de inmediato a terapia intensiva para tratar las terribles lesiones en su cabecita y cuerpo.

En el video también se puede escuchar como la madre que recientemente había parido llora y reclama por lo sucedido con su bebé. Finalmente el hospital se mantiene hermético ante los medios pero fuentes cercanas a los hechos aseguran que la mujer si será acreedora a una fuerte sanción.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM EL MUNDO