Un caso similar al ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo, en 2017, sucedió en Liberia, país de África, hace unos días. Un grupo de personas vio la oportunidad de robar gasolina de una pipa que volcó en una carretera de localidad de Totota, sin tomar en cuenta los riesgos que había.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se produce una fuerte explosión emanada del camión cisterna cargado con combustible mientras decenas de personas llenaban botes y otros recipientes.
En un instante, la explosión alcanza a decenas de personas que corren en llamas; el saldo es de, al menos, 40 personas muertas y más de 20 con quemaduras de gravedad.
Los hechos ocurrieron a unos 130 kilómetros de la ciudad de Monrovia, hasta donde fueron trasladados los heridos.
Agentes de la policía en Lberia y médicos relacionados con la atención de las víctimas dijeron a medios locales que “será un desafío determinar el número exacto de víctimas”, ya que muchas de ellas se habían reducido a cenizas.
De momento no se ha determinado qué o quién fue que causó la explosión e incendio; sin embargo, diferentes hipótesis señalan que varios factores, como las altas temperaturas, una chispa de estática o frecuencias de celular, pudieron haber ocasionado el siniestro.
Publicado por:Noticias de Última Hora
En África, un camión cisterna cargado de gasolina volcó, cuando docenas de personas se abalanzaron para saquear el vehículo, el camión explotó.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 3, 2024
Noticia: https://t.co/3bpGwzix3E pic.twitter.com/YldRF09Vay
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN