logo
Julio 10, 2020 06:00 PM
(VÍDEO) Veracruz: Asaltan a pareja y ésta persigue a los ladrones hasta atropellarlos

(VÍDEO) Veracruz: Asaltan a pareja y ésta persigue a los ladrones hasta atropellarlos

En un vídeo se observa el momento en el que las víctimas los siguen

Veracruz.- En redes sociales ha circulado un video, en el se observa el momento en el que una pareja que presuntamente fue víctima de un asalto, persigue a los ladrones hasta que en un estacionamiento, logra hacer “justicia por su propia mano”.

Y es que, aunque aún no existe una versión oficial de los hechos, el video que fue grabado por cámaras de seguridad del estacionamiento de una empresa automotriz que se encuentra en Coatzacoalcos, Veracruz, captaron el momento en el que las víctimas interceptan a los sujetos que los habían asaltado y los atropellan.

La camioneta roja donde están las presuntas víctimas, persiguen a dos sujetos sobre la avenida Zaragoza, en un momento del video se ve que los sujetos intentan subirse a un camión de transporte público, pero al verse sorprendidos huyen al estacionamiento de la empresa de autos, donde las víctimas le dan alcance y los atropellan.

A pesar de ser atropellados, los asaltantes siguen su huida y en el video aparece un elemento de la Guardia Nacional que los sigue; pero hasta hoy se desconoce si los asaltantes fueron traslados al hospital fueron detenidos.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 10, 2020 06:00 PM MÉXICO