logo
Enero 14, 2020 08:00 PM
(VÍDEO) Tres chicas, integrantes de la Guardia Nacional, sorprenden con baile

(VÍDEO) Tres chicas, integrantes de la Guardia Nacional, sorprenden con baile

Aparecen bailando y cantando dentro de un baño

Tres jóvenes mujeres, elementos de la Guardia Nacional se hicieron viral y marcaron tendencia en redes sociales, luego de publicar un video en la plataforma Tik Tok donde aparecen bailando.

El video fue publicado presuntamente en la cuenta de una de las mujeres que aparecen en el video y tras ser compartido de inmediato se hizo viral, no solo por el gracioso baile que realizan, sino también por los uniformes que llevan puestos, los cuales hacen ver que forman parte de la Guardia Nacional.

El video sorprendió pues muestra una “faceta” diferentes de las jóvenes pertenecientes a la seguridad pública, dejando ver que no son tan serias como parece, y que como cualquier otro joven también pueden divertirse.

En el video viral publicado en Tik Tok se observa a  una joven quien repite la frase de una canción, posteriormente dos jóvenes más le hacen coro. La jóvenes cantan:

"Ay, qué heavy, estoy sin ti, y tú que pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”

Es en el momento en que empieza la música “movida” que las otras dos jóvenes salen por completo a escena y las tres empiezan a bailar, en lo que parece ser un baño.

Las opiniones de los internautas estan divididas

Tras difundirse este video y hacerse viral las opiniones de los internautas se vieron divididas, hay personas que aseguran que las jóvenes simplemente no debieron de hacer este tipo de videos portando el uniforme de la Guardia Nacional, mientras que otro grupo de personas señalaron que las jóvenes tienen todo el derecho de divertirse y que seguramente tenían un tiempo libre para grabar el video.

Cabe indicar que hasta el momento la guardia nacional no ha emitido declaraciones al respecto, aunque el video viral de inmediato fue borrado de la plataforma Tik tok, aunque eso no impidió que el video fuera difundido en otras redes sociales.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 14, 2020 08:00 PM DIVERSIÓN