logo
Marzo 05, 2021 11:00 AM
(VIDEO) Tras dos meses de confinamiento mujer termina infestada de piojos

(VIDEO) Tras dos meses de confinamiento mujer termina infestada de piojos

Dice que no pudo realizarse un tratamiento para eliminarlos

AUSTRALIA.- Luego de haber realizado dos meses confinamiento a causa de la pandemia Covid-19, una mujer en Australia terminó infestada de piojos, por lo que tuvo que terminar en un centro especializados para quitárselos de encima.

Sherrii Richardson, de 38 años y madre de cuatro hijos, es especialista en la eliminación de piojos en un centro en el que lleva nueve años de experiencia, a pesar de ser alérgica a los piojos.

Su caso se volvió viral, debido a que el pasado 10 de febrero tuvo que acudir a un centro especializado en Australia para exterminar los piojos que tenía, luego de haber estado por dos meses en confinamiento a causa de Covid-19.

Según Sherrii explicó que el confinamiento le impidió realizarse un tratamiento para una pediculosis, por lo que terminó teniendo una colonización masiva de estos diminutos insectos en la cabeza.

La mujer decidió compartir las escalofriantes imágenes en TikTok para dar a conocer lo grave que puede ser una infestación de piojos y cómo tratarla eficazmente.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 11:00 AM EL MUNDO