logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
(VÍDEO) Taxista carga $700 pesos de gasolina y huye sin pagar

(VÍDEO) Taxista carga $700 pesos de gasolina y huye sin pagar

Mientras el despachador iba por la terminal

CHIAPAS.- A través de redes sociales circuló la video denunciad de un taxista que carga 700 pesos de gasolina y huye del lugar sin pagar, los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El conductor del taxi con número económico 3721 fueron grabados por las cámaras de vigilancia del lugar, pues allí se puede apreciar como el chofer carga gasolina sin bajar del vehículo, tras varios minutos de llenar el tanque, el sujeto retira la manguera de la gasolina y pone el tapón de su auto.

El conductor le hace un gesto para que el despachador vaya por la terminal bancaria debido a que el pago iba a ser con tarjeta, el despachador se dirige por la terminal, el chofer aborda su vehículo y escapa a toda velocidad.

Tras los hechos el despachador intenta perseguir al taxista, pero nada pudo hacer, por lo que se quedo enojado y con la deuda de la gasolina, pues siempre son a ellos a quien le cobran los platos rotos.

Esta denuncia se dio a conocer más tarde por medio de las redes sociales con un video el taxista cargo 700 pesos de gasolina y mientras el encargado se distrajo se fue sin pagar.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM MÉXICO