logo
Marzo 10, 2017 07:00 PM
VIDEO Sus niños lo interrumpen en plena entrevista de BBC

VIDEO Sus niños lo interrumpen en plena entrevista de BBC

La escena ocurrió al doctor Robert Kelly en medio del debate por la destitución de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Es un hecho que cualquier cosa puede pasar en un programa en vivo. Un académico vivió un incómodo momento cuando era entrevistado en un programa de la cadena BBC.

Él abordaba la tensión política que se vive en Corea del Sur cuando sus dos pequeños hijos aparecieron para interrumpirlo. La seriedad del tema que tocaba quedó en segundo plano por esta situación anecdótica.

La destitución de la presidenta Parl Geun-hye por su relación con un caso de extorsión a los principales grupos empresariales del país ha generado una oleada de violentas protestas de los ciudadanos, todo ello aderezado con la incertidumbre que provoca la crisis abierta con su vecino de arriba, Corea del Norte, que no es precisamente un rival al que subestimar.

Con este panorama, lo que era de esperar era que ese hombre encorbatado tan serio al que el presentador pedía opinión a través de Skype fuera tremendamente sobrio.

Interrupción

Es así como puede que estemos ante uno de los análisis políticos más vistos de la Historia, pues en pleno informe, dos niños y una mujer que irrumpieron en el despacho del entrevistado en directo.

Primero entra en el despacho una niña con un jersey amarillo, que sin dudar ni sentirse intimidada por las cámaras se acerca a Robert Kelly. 

El presentador intenta continuar como si no ocurriese nada y el propio profesor trata de apartar a la pequeña de plano. Sin embargo, en ese momento irrumpe en el despacho un bebé con un andador.

“Lo siento, lo siento”, dice el entrevistado Robert Kelly, cuando una mujer llega rápido y saca a los niños con algunos gritos de ellos.

La escena acaba de completarse con la irrupción de una mujer corriendo que consigue llevarse a los pequeños de la sala.

Publicado por:DEBATE

Admin Marzo 10, 2017 07:00 PM DIVERSIÓN