logo
Diciembre 12, 2020 12:00 PM
(VÍDEO) Sujeto intenta incendiar hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

(VÍDEO) Sujeto intenta incendiar hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

En video se ve que el sujeto no estaba solo, iba acompañado de una mujer

TULUM.- A través de redes sociales se difundió el video cuando un sujeto con lentes y sombrero, tiene un encendedor e intenta incendiar la paja que cubre las paredes del hotel Ahau ubicado en Tulum, del que es dueño el actor y empresario Roberto Palazuelos.

En el video se puede ver que el sujeto no estaba solo, que estaba acompañado de una mujer con cubrebocas, la cual solo observa al como usa el encendedor sin que los elementos de seguridad se den cuenta.

Posteriormente este voltea para que nadie lo descubra, pero pasan unos bañistas y luego se aleja burlándose de sus actos a lado de su acompañante.

Al darse cuenta que no logró provocar un incendio, nuevamente intenta acercarse con el encendedor en la paja de la paredes, que enseguida comienza a formar un fuego, al descubrir esto la empleada de seguridad corre al sitio y observa como se consume la paja.

Finalmente, varias personas llegan con tierra y varios sujetos arriban con extinguidores para sofocar las llamas.

Tras los hechos el actor Roberto Palazuelos tuiteo a través de su cuenta oficial de Twitter en busca de los responsables, lo cual al parecer lo arreglará de manera legal.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 12:00 PM MÉXICO