logo
Mayo 08, 2019 01:00 PM
(VIDEO) Serpiente muerde a hombre directamente en el rostro

(VIDEO) Serpiente muerde a hombre directamente en el rostro

Una cámara de seguridad de una vivienda grabó el ataque

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento preciso en el que una serpiente mordió en el rostro a un hombre que iba a visitar a un amigo en de Lawton (Oklahoma, Estados Unidos).

De acuerdo a RT, Jerel Heywood se acercó a la entrada de esa casa y, cuando abrió la puerta exterior, ese reptil que estaba enrollado a la lámpara que se encontraba en la parte superior le atacó.

La víctima fue atendida en un hospital de manera inmediata y se encuentra bien debido a que la serpiente no era venenosa, informan medios locales.

Por su parte, el reptil tuvo un final trágico: atraído por los gritos, un vecino empleó un martillo para acabar con su vida.

Serpientes marinas atacan a bañistas en Nayarit

Alrededor de 15 personas fueron mordidas por serpientes marinas, también conocidas como morenas, en la playa Platanitos en el Municipio de Compostela, Nayarit.

A través de redes sociales, Protección Civil municipal informó que ayer a las 18:00 horas se instaló bandera roja, por lo que se prohibió el ingreso de personas al mar.

"Se atendieron alrededor de 15 personas mordidas por serpientes marinas conocidas como morenas (no venenosas), se extremarán medidas para evitar que suceda de nuevo con biólogos que apoyarán para declarar si hay o no más animales de este tipo", compartió.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 08, 2019 01:00 PM EL MUNDO