logo
Abril 20, 2019 09:00 PM
[Video] Se pasan de copas y ocasionan riña en la Feria de Puebla

[Video] Se pasan de copas y ocasionan riña en la Feria de Puebla

Los rijosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

Tres personas se liaron a golpes al interior de la Feria de Puebla, aparentemente bajo los influjos del alcohol, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En algunos videos se puede observar a un grupo de policías al interior de la fiesta de los poblanos, intentando calmar a una señora que reclamaba algo, mientras dos hombres más se señalaban entre ellos, sin que se conozca cuál fue el origen del conflicto.

Uno de los implicados, se logra observar con sangre en el rostro mientras se sujeta con un trapo la nariz ante la mirada de quienes circulaban por el lugar.

En una de las grabaciones, la mujer argumenta que alguien se escapó del sitio, mientras los dos hombres eran retirados del sitio.

Finalmente se observa cómo los sujetos son desalojados del recinto fuertemente escoltados por elementos de la Policía Auxiliar y seguridad privada de la Feria de Puebla para ser consignados a las autoridades correspondientes.

El encargado del desalojo fue Alejandro Santizo, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y hoy encargado de la empresa que atiende la seguridad del evento, así mismo confirmó que se trató de un conflicto entre particulares.

El Sol de Puebla Online




Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 09:00 PM MÉXICO