logo
Abril 21, 2019 11:00 AM
VÍDEO revela las horas antes de la masacre en Minatitlán, Veracruz

VÍDEO revela las horas antes de la masacre en Minatitlán, Veracruz

Herbert Reyes compartió en vivo los últimos minutos en vida de algunos de los presentes

A través de Facebook, Herbert Reyes compartió en vivo los últimos minutos en vida de algunos de los presentes en la celebración. De fondo, la música de un cantante que ambientaba la reunión, solo unos minutos de las canciones Perfume de Gardenias y Luces de Nueva York se escuchan.

En la grabación se aprecia el rostro de un asistente, y a lo lejos se ven los comensales distribuidos en mesas del lugar, en lo que parece una fiesta familiar.

El ataque ocurrió por la noche cuando ‘sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como ‘El Beky’, momento en que realizaron las detonaciones de armas de fuego, dejando como resultado, un saldo de 14 personas sin vida.

Además, tres hombres y una mujer resultaron lesionados en el ataque, que ocurrió en un ‘convivio familiar’, señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado de prensa.

Una testigo aseguró que “eran como seis sujetos que llegaron disparando a todos. Vieron que uno tenía a un bebé en los brazos y aún así le disparaban y le disparaban”.

Las fuerzas federales y estatales arribaron a la zona con un operativo de búsqueda para dar con los atacantes mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

Se acuerdo con los primeros reportes oficiales, ‘El Beky’ es señalado como el propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán. Señaló la Secretaría de Seguridad Pública que ya solicitó a la fiscalía estatal realizar las indagatorias correspondientes.

Vanguardia


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 21, 2019 11:00 AM MÉXICO