logo
Mayo 30, 2019 01:00 PM
(VIDEO) Reportero cambia apellido de candidato por un insulto... de Vargas a Ver...

(VIDEO) Reportero cambia apellido de candidato por un insulto... de Vargas a Ver...

El periodista cometió un gracioso error mientras pronunciaba el nombre del candidato a la gubernatura.

Un error que (francamente) a cualquiera le hubiera pasado. Porque hay apellidos peligrosos como el del candidato a la gubernatura del estado de Baja California, Óscar Vega Marín. 

Pero al desafortunado protagonista de este incidente, Israel Navarro, reportero de Milenio TV, le pasó durante una transmisión en vivo del cierre de campaña del candidato del PAN, cuando reporteaba desde Tijuana, Baja California.

El profesional no se detuvo y salió librado

Su desliz se hizo viral rápidamente y cientos de usuarios de Twitter se mofaron de su equivocación, aunque al mismo tiempo le agradecieron por hacerles el día con tan gracioso insulto. 

Lo mejor fue que tras captar que ya la había regado, continuó su trabajo en modo profesional y no se detuvo pero sus gestos faciales lo delataron aún más, pues abrió los ojos como gato asustado. 

Esta no es la primera vez que sucede algo así, específicamente con la palabra 'verga', ya que hace unos días el twitter oficial de la cuenta de la Liga BBVA Bancomer, hizo un posteo con el nombre de Edu Vargas como Edu 'Vergas'.

También, en diciembre del 2018, una pequeña integrante del coro de la Unidad Educativa Delfos, una secundaria en Ecuador, nos llenó de su espíritu navideño expresando con el alma lo que sentía mientras se presentaba ante millones de personas.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN