El sábado 27 de abril a las 12:27 horas un hombre llegó a las oficinas del abogado Enrique Villavicencio Cruz, en Cuautitlán, Estado de México, y lo asesinó a quemarropa.
El homicida huyó, y se investiga si lo hizo con un cómplice, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta afuera del despacho ubicado en el cruce de las avenidas Aldama y 16 de septiembre.
Enrique Villavicencio encabezaba el despacho jurídico Villavicencio y Asociados, bufete que atendía asuntos civiles, laborales, penales, administrativos y fiscales. De acuerdo con fuentes federales, ni su nombre ni el de su despacho están relacionados con investigaciones de delincuencia organizada en los últimos dos años.
Familiares de la víctima aseguraron a Imagen Noticias que, los colaboradores del abogado no saben quién es su asesino. Además, manifestaron que las autoridades no les han informado de un avance sobre la investigación.
Quienes conocieron a Enrique Villavicencio Cruz revelaron que era impecable y tenía fama de ser duro en el momento de ejecutar embargos cuando había deudores.
Por otra parte, sus familiares manifestaron su preocupación por la filtración del video que muestra el momento exacto en el que Villavicencio Cruz fue asesinado. Señalaron que este material estaba en la carpeta de investigación y aseguraron que no fueron ellos quienes lo difundieron, por lo que piden a las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México que investiguen cómo se filtró este video en redes sociales.
AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO FUERTES IMÁGENES
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN