Debido a la emergencia sanitaria desatada por el brote del nuevo coronavirus (covid-19), cientos de trabajadores han sido mandados a sus casa para trabajar bajo el esquema home office y aunque todo pareciera felicidad por trabajar desde casa los riesgos de pasar un momento bochornoso son muchos.
Para muestra de ello está el video publicado por la cuenta de Facebook de Iker Vega, popular creador de contenidos. locutor y conductor de TV, quien junto a su esposa suelen subir material cómico a esta red social, por lo que esta ocasión no fue la excepción.
No sabemos si por un evento fortuito o por que así fue planeado, en el material difundido por Iker se observa como su esposa se encuentra en plena reunión laboral a través de un videoconferencia, cuando de repente en ropa interior y con una camiseta deportiva aparece tras de ella Iker.
En el video se observa cómo al darse cuenta de la situación, el hombre busca salir de cuadro de inmediato ante las señales desesperadas de su esposa, sin embargo, por las prisas golpea contra un muro y es arrojado hacia el suelo realizando un verdadero “oso” frente a la cámara.
Recomendaciones para home office
Aunque parece que toda esta escena fue planteada y ha hecho reír a más de un internauta, sabemos que estas situaciones pueden llegar a ocurrir, por lo que si durante los siguientes días trabajaras bajo este esquema, es recomendable tengas un lugar designado para ello, lejos de cualquier interrupción y sobre todo avísale a tus familiares, amigos o roomies que estarás trabajando.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN