logo
Mayo 31, 2019 03:00 PM
VIDEO: Profesor toca a alumna de manera inapropiada

VIDEO: Profesor toca a alumna de manera inapropiada

Fue suspendido gracias a la grabación

Maestro historia y entrenador de beisbol desliza su mano por la espalda baja de la joven 

Un profesor de la escuela secundaria de Illinois, fue suspendido después de que en un video se mostraba cómo le tocaba la espalda baja y agarró de la cintura a una estudiante.

En la grabación se puede ver al hombre identificado como Travis Holland, tocando con su mano de arriba a abajo la espalda de la adolescente en un salón de clases en la preparatoria Eagerville, informó Daily Mail.

La mano de Holland se mueve hacia la espalda baja de su alumna, luego hacia su cintura, donde el maestro y entrenador de beisbol de la escuela, pareciera acercarla más a él.

Desde entonces, fue suspendido sin sueldo poco después de que el Distrito Escolar del Condado de Rutherford (RCSD) se enterara del video el martes, dijeron funcionarios.

El padre de un estudiante en una entrevista a un medio local, indicó que varios estudiantes han presentado quejas contra Holland, citando casos de contacto inapropiado.

Sin embargo, los padres de la menor afectada, mencionaron que el entrenador estaba tratando de consolar a su hija después de una muerte en la familia. Holland no fue suspendido inmediatamente después de que apareció el video, dijo un funcionario.

La policía y el Departamento de Servicios para Niños realizan la investigación del incidente del RCSD, pero ambas partes se niegan a seguir investigando.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 03:00 PM MÉRIDA