logo
Abril 03, 2017 05:00 PM
VIDEO: Policías de EU acribillan a quemarropa a un hispano

VIDEO: Policías de EU acribillan a quemarropa a un hispano

Según el Departamento de Policía, los agentes actuaron en defensa propia porque supuestamente el hombre estaba armando y actuaba sospechosamente

Utah, Estados Unidos.- Un hombre fue acribillado a quemarropa por dos policías estadounidenses al salir de una estación de servicio ubicado en la ciudad de Roy, Utah.

Lo ocurrido fue el pasado 21 de febrero cuando los agentes se presentaron al lugar porque habían recibido una llamada en que se decía que Nicolás Sánchez, de 38 años, estaba vagando por el lugar y "actuando de manera sospechosa",según informaron los medios locales.

El hombre era de origen hispano y contaba con una larga historia criminal, y se encontraba en libertad condicional.

En el video se muestra que en un principio los agentes intercambiaron algunas palabras con el sospechoso, el cual parecía resistirse a acatar órdenes y aseguraba que no había hecho nada malo ni que traía nada peligroso consigo.

Cuando los policías intentan agarrarlo éste intenta huir y es cuando ocurren los disparos a quemarropa, que según la prensa local fueron 16 tiros.

El Departamento de Policía aseguró que los agentes "actuaron apropiadamente", porque el sospechoso sí llevaba una pistola consigo, por lo que tuvieron actuar en "defensa propia".

También afirmó que en el forcejeo uno de los policías logró arrebatar el arma a Sánchez y disparó con ella, fue por esto que el segundo agente comenzó a disparar de manera desesperada al pensar que el hispano podría llevar otra pistola consigo.

Los policías involucrados permanecerán bajo "licencia administrativa" mientras se lleva a cabo la investigación a cargo de la Fiscalía del condado de Weber.

Fuente: El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 03, 2017 05:00 PM EL MUNDO