logo
Enero 08, 2021 02:00 PM
(VÍDEO) Policía colombiana atrapó a Covid-19 y se lo lleva detenido

(VÍDEO) Policía colombiana atrapó a Covid-19 y se lo lleva detenido

COLOMBIA.- Si creías que esta pandemia nunca acabaría, el fin podría estar cerca pues en un video grabado en Colombia se ve como la policía atrapó al virus del Covid-19 y lo suben a la patrulla en calidad de detenido, video que ha dado la vuelta al mundo causando reacciones entre los usuarios de redes sociales.

En el video compartido por un usuario de la red social Tik Tok se puede ver como elementos de la policía de Colombia atrapan al temido virus, sin embargo se trata de una simple botarga con la forma del Covid-19, imágenes que fueron compartidas de manera sarcástica, insinuando que la pandemia ya se acabaría.

 “Última hora. Gracias a Dios ya pasó todo. Se me aguan los ojos de la felicidad”, se lee en el video compartido por el usuario Mmiigguueell Rrooddr.

Tal video se volvió viral en cuestión de minutos pues es un tema que ha acongojado al mundo entero, sin embargo tratarlo de esta manera alegra el día de quien lo vea, pues es inevitable reírse con él. El video actualmente tiene miles de reproducciones y comentarios de personas que felicitan al usuario por su creatividad.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 08, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN