logo
Octubre 17, 2020 07:00 AM
VIDEO: Pitbull y un rottweiler atacan y matan a un perrito; piden justicia

VIDEO: Pitbull y un rottweiler atacan y matan a un perrito; piden justicia

Una mujer paseaba a sus mascotas cuando de pronto ocurrió el ataque; el otro perro está herido

Una joven de la Ciudad de México expuso a través de redes sociales el momento en el que su madre se encontraba paseando a sus dos perros, cuando de pronto uno de raza pitbull y un rottweiler corrieron hacia ellos para atacarlos; lamentablemente en este hecho un perro murió, por lo que ahora pide justicia.

“#ImagenesFuertes les pido ayuda, para poder dar con la autoridad pertinente y hacer algo al respecto, no podemos vivir así! Pido perdón por los videos no son gratos, vecinos tengan cuidado esto le pasó a mi mamá”, escribió Leslie Aguilar, quien compartió el video en Twitter.

El lamentable momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio; además, la mujer aseguró que su vecino entrenó a sus perros para atacar, por lo que ahora no solo tienen que cuidarse de la inseguridad que se vive en las calles, sino también de estos animales.

Posteriormente la joven hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México para que tomen cartas en el asunto y actúen en contra del responsable de estos perros, por haberlos sacado a la calle sin correa y atacar a sus mascotas.

La mamá de Leslie, que paseaba a sus dos perros, quedó muy afectada psicológicamente luego de presenciar el ataque que sufrieron sus mascotas Teo y Ramón, quien murió minutos después, por lo que será atendida por especialistas.

Además por las lesiones y la muerte que sufrieron sus perros, el responsable puede enfrentar cargos, pues la crueldad animal es catalogada como delito penal.


AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 17, 2020 07:00 AM MÉXICO