logo
Abril 10, 2017 10:00 PM

VIDEO: Piden a meridanos denunciar a un supuesto ladrón

Un usuario de Facebook publicó fotografías y vídeo de un supuesto ladrón en la colonia Lindavista.

Un usuario de Facebook publicó fotografías y vídeo de un supuesto ladrón en la colonia Lindavista.
En el vídeo se puede ver como el sujeto desciende de una motocicleta, se dirige a un lugar y posteriormente sale corriendo y huye en su vehículo.
“Amigos de Mérida, solicito su valiosa ayuda para dar con este ladrón, se llama Jhony Omar Aldana Pérez, ayer 06 de abril aproximadamente a las 11 de la mañana este sujeto entro a un negocio ubicado en plaza Lindavista cerca de las gasolineras gemelas col. Lindavista, distrayendo a las personas que atienden un negocio de comida, este ladrón robó un celular, una cartera y hasta ahora un reloj, les dejo la agravación de la cámara de seguridad del lugar y fotografías…” se lee en la publicación realizada el viernes pasado.
En una de las fotografías publicadas se encuentra Aldana Pérez detenido y con varios artículos, como: celulares, computadoras portátiles y carteras.
Ante las imágenes varias personas dijeron conocer o haber sido víctimas de dicha persona. Ante los hechos piden acudir al Ministerio Público para interponer una demanda en su contra y para que las autoridades actúen de manera pertinente.

AQUI EL VIDEO

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 10, 2017 10:00 PM Sin categoría