Gordi es un perro que ama tanto a sus peluches que no le gusta separarse de ellos y es por ello, que cuando miró que su mamá humana los metió a la lavadora para que quedaran limpios, con desesperación trataba de apagar el electrodoméstico para sacarlos.
El video fue compartido por la propietaria por medio de TikTok @vanesa_rouse, y se escucha como trata de explicarle a su peludito que esperara, pero él con desesperación no quería apartarse de la lavadora.
Luky o de cariño Gordi es el nombre de este adorable perro, que al mirar que cinco de sus peluches favoritos estaban en aquella máquina de lavado quiso actuar de inmediato, pero su dueña, Vanesa, con mucho amor y tranquilidad, trató de explicarle que todo estaría bien.
“Mi amor no toques acá. Gordi escúchame, tengo que lavar los nenes, cuando se terminan de bañar yo te los doy. Si apagas el lavarropa no se termina de lavar más mi amor. Se están poniendo limpitos” se alcanza escuchar que le dice Vanesa a su amado perro.
No obstante, cuando parecía que saldrían de la habitación de lavado, el canino regresó a ver a sus amigos peluches que seguían dando vueltas en la lavadora.
Sin duda es encantador ver como este perrito es fiel amigo, no solo de sus seres queridos, sino también de sus peluches, con quienes seguramente tiene una conexión especial.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN