logo
Febrero 06, 2020 09:00 PM
(VÍDEO) Perro “muy yucateco” sabe subirse a hamaca para descansar

(VÍDEO) Perro “muy yucateco” sabe subirse a hamaca para descansar

Audaz animal dejó deslumbrados a los internautas por su habilidad

La cultura yucateca tiene mucho que ofrecer al país, pues además de su clásico e inconfundible acento, existen costumbres y tradiciones en este estado que solo pueden ser hechas por los yucatecos 100% puros.

Aunque parezca más fácil de lo que es, cosas como subirse a una hamaca han causado cientos de catástrofes en otros estados, pues todos hemos visto como personas se caen de las hamacas al no saber como subirse.

Ahora un talentoso perrito yucateco le da una lección a todos y les demuestra como subirse a una hamaca sin fracasar en el intento con este gracioso e increíble video tutorial.

A través de Tik Tok ha circulado un video que se ha hecho viral, donde podemos ver a un perrito bastante yucateco subirse a una hamaca para descansar, sorprendiendo a todos los internautas por la facilidad con la que se subió.

El video, que ya es considerado el tutorial perfecto para enseñarle a las personas como subirse a una hamaca ha causado sensación en redes, donde muchos yucatecos se han sentido humillados por ver aun perrito ser mejor que ellos para una actividad tan simple.

Por supuesto, muchos yucatecos quedaron impresionados por el video, y ya se empiezan a preguntar de donde es este peculiar perrito, pues probablemente tenga más trucos bajo la manga.

En solo cuestión de horas el video ha causado una ola de comentarios donde los internautas le piden al dueño del perrito que suba más videos documentando las increíbles habilidades de su mascota.

Hasta el momento no se sabe cuantas veces se cayó el perrito antes de dominar el difícil arte de poder subirse a una hamaca por su cuenta y obtener la ansiada recompensa de descansar meciéndose tranquilamente.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 06, 2020 09:00 PM DIVERSIÓN