logo
Noviembre 14, 2020 06:00 PM
VIDEO: Perrito es rescatado en calles inundadas de Tabasco

VIDEO: Perrito es rescatado en calles inundadas de Tabasco

Tenía la mitad de su cuerpo bajo el agua

 Un video que circula en redes sociales muestra a los elementos de Protección Civil y de la Secretaria de Marina (Semar), a bordo de una lancha rescataron a un perrito en una de las calles inundadas de la ciudad.

Debido a las fuertes lluvias el estado de Tabasco se ha visto afectado por las inundaciones, aunado al desfogue de la presa Peñita, tras estos hechos, habitantes han perdido gran parte de su patrimonio; sin embargo, los humanos no han sido las únicas víctimas del desastre, los animalitos también lo han resentido y muchos han muerto ahogados.

Aunque no todos han corrido con la misma suerte, como este perrito que fue salvado por una brigada de rescate de elementos de Protección Civil y de la Semar en calles de Tabasco.

“Vente. Súbete con nosotros, hijo”, le dicen.

El perrito tenía la mitad de su cuerpo bajo el agua, parado en sus dos extremidades inferiores, sosteniéndose de la estructura metálica de una vivienda.

En un principio, el can se muestra temeroso, pero luego de unos segundos toma la iniciativa para subir al bote, por lo que uno de los rescatistas lo toma del cuerpo y lo jala hacia la embarcación.

Jóvenes de Macuspana rescatan 16 perritos de calles inundadas

Un grupo de jóvenes se dedicado a rescatar perros y gatos callejeros de las inundaciones que vive el municipio de Macuspana, en Tabasco, a través de un video publicado en redes sociales, se muestra como van subiéndolos a la parte trasera de una camioneta.Hasta el momento van 16 perros rescatados en el municipio y se espera aumentar la cifra de rescates caninos en los próximos días.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 14, 2020 06:00 PM MÉXICO