logo
Abril 20, 2019 10:00 PM
[VIDEO] Perrito callejero defiende a 'Jesús' cuando es azotado por soldados

[VIDEO] Perrito callejero defiende a 'Jesús' cuando es azotado por soldados

Por algo son considerados los mejores amigos del hombre

Usuarios de Face quedaron sorprendidos con un perrito que salió en defensa de “Jesús” cuando unos soldados romanos lo azotaban durante una escenificación de la Pasión de Cristo.

Te conmoverá. Un video que ha enternecido a miles de personas amantes de los animales, ya que muestra a un perro callejero defendiendo a ,Jesús, cuando era azotado por soldados romanos cuando escenificaban la ,Pasión de Cristo, por Semana Santa en México.

'Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis', se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, en la página ,Patitas de amor,, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

Sin embargo, lo que dejó en shock al autor del video, que superó los 49 millones de reproducciones, es que el perro callejero comenzó a inquietarse al ver que los actores que estaban disfrazados como soldados romanos, comenzaron a golpear al hombre que hacía de Jesús.

Esto provocó la ira del perro callejero que comenzó a alborotarse e incluso trató de ponerse en medio del soldado romano y Jesús, lo que tocó el corazón de miles de cibernautas que vieron el video en las redes sociales.

Vale resaltar que durante Semana Santa, en varios países de Latinoamérica, sobre todo en México, Perú, entre otros, se acostumbra a realizar recreaciones de la ,Pasión de Cristo,, las más populares son cuando Jesús camina cargando su cruz y cuando es crucificado por los soldados romanos, incluso hay actores a los que les gusta ser crucificados de verdad.

En Perú, por ejemplo, se volvió famoso Mario Valencia, más conocido como el ,Cristo Cholo,, quien desde hace varios años representa el Vía Crucis de Jesús en las calles de Lima. Este año, pese a su estado de salud, el hombre hizo el recorrido, lo que fue aplaudido por miles.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 10:00 PM EL MUNDO