logo
Septiembre 22, 2020 02:00 PM
(VIDEO) Pastor agrede a su esposa cuando transmitían en vivo

(VIDEO) Pastor agrede a su esposa cuando transmitían en vivo

Intentó justificarse diciendo que se le había caído un teléfono

Brasil.- Un pastor evangélico fue captado “en vivo” mientras agrede y abofetea a su esposa antes de iniciar su discurso para hablar del “Amor de Dios”.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo Brasil y se trata del pastor Edson Araujo, quien se preparaba para una transmisión en la que daría un mensaje especial a sus seguidores ya que es líder religioso de la iglesia “Dios es Amor”.

Sin embargo, inició la transmisión antes de tiempo y no se dio cuenta de que ya lo estaban observando a través de la cámara cuando el pastor la abofetea y la insulta diciéndole

“¡Qué mie$&a, mie$%a! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”.

Sin embargo al percatarse de que ya estaba en vivo, inició su mensaje de la forma más calmada y diciendo a sus seguidores “Acepten la Paz del Señor”, como si nada hubiera pasado; mientras la mujer se ve sumisa y triste por lo ocurrido.

Por supuesto, este hecho quedó registrado y provocó irá e indignación contra el pastor.

Aunque el pastor borró el video, éste se viralizó y puso sobre la mesa la importancia de denunciar los actos de violencia contra las mujeres en Brasil.

La respuesta del pastor

Un día después Edson Araujo volvió a realizar una transmisión para justificar su actitud. En la imagen apareció junto a su esposa Deborah, quien guardó silencio durante todo el video.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos“, dijo.

Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa

“Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso”, señaló.

… comentó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 22, 2020 02:00 PM EL MUNDO