Omar Chávez ha retomado los entrenamientos para volver al boxeo profesional. Después de más de un año sin pelear, el llamado 'Businessman' recibió el reto de retomar su carrera en el próximo combate de su hermano Julio César Chávez Jr., siempre y cuando recupere su forma física y no detenga su preparación con situaciones ajenas al deporte.
Chávez (38-6-1, 25KO's) se quedó fuera de la última función de su papá Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, debido a la falta de disciplina y a un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que mostró varios fajos de billetes y una pistola, mientras cantaba una canción de música de banda.
JC Chávez reconoció que Omar "se estaba portando mal" y tuvo que recibir ayuda de especialistas. Meses después, su hermano, JC Chávez Jr., abrió la posibilidad de su regreso con el anuncio de una nueva pelea para noviembre. En ese proceso, Omar ha compartido videos de sus entrenamientos en su perfil de Instagram y también una polémica sesión de baile, recordando los clips de su hermano en Tik Tok.
Con el tiempo en contra, el menor de los Chávez intenta recuperar lo que queda su carrera en el cuadrilátero. Lo hace en su natal Culiacán, Sinaloa, con un costal en el que marca sus golpes y el estilo que lo ha acompañado desde sus inicios como boxeador: polémico, atrevido y con acciones desconocidas por su papá. La última de ellas, imitando a su hermano.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN