logo
Mayo 08, 2021 10:00 AM
(VÍDEO) ¡Nivel maldad ! Sujetos atacan restaurante arrojando decenas de cucarachas

(VÍDEO) ¡Nivel maldad ! Sujetos atacan restaurante arrojando decenas de cucarachas

Cámara de seguridad captaron el momento

China. – A través de redes sociales le dieron a vuelta al mundo las imágenes de un ataque inusual que sufrió un restaurante en Taipéi, China, y que sujetos sin escrúpulos lanzaron más de mil cucarachas al interior del establecimiento.

Cámara de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos desconocidos ingresaron corriendo al restaurante G House Taipei con una caja y acto seguido la lanzaron con todo y los insectos.

Las cucarachas comenzaron a esparcirse por todo el suelo del establecimiento ante la mirada atónita del personal que poco pudo hacer para frenar a los insectos.

En el lugar se encontraban 700 policías celebrando una cena, sin embargo, al perecen no alcanzaron a percatarse de lo sucedido, ni tampoco habrían sido el blanco del ataque.

Si bien en el video de seguridad, no se alcanza a ver en detalle la invasión de invertebrados, sí se aprecia cómo la marea negra se esparce por todo el suelo del restaurante.

Móvil del peculiar ataque

De acuerdo con el portal Focus Taiwan, las primeras versiones de las autoridades apuntaban a que se podía tratar de una broma, o bien, un mensaje para los policías que celebraban en el lugar, no obstante, el motivo del ataque va más allá de estas versiones y al parecer se trataría en realidad de un ajuste de cuentas entre Bamboo Union, una red de crimen organizado y el dueño del negocio, quien al parecer le debe dinero a los delincuentes.

Responsable son detenidos

Tras el penoso incidente, la policía llevó a cabo la detención de cinco personas relacionadas con el hecho, entre ellos cuatro hombres y una mujer. Dos de ellos se habrían encargado de arrojar las cucarachas en el restaurante, dos más los estaban esperando afuera y uno más se encargó de manejar el vehículo en el que huyeron.

A través de sus redes sociales el restaurante dio a conocer que se llevó a cabo una operación de esterilización y desinfección para abrir las puertas del lugar.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 08, 2021 10:00 AM EL MUNDO