logo
Diciembre 10, 2019 08:00 PM
VÍDEO: Niño usa martillo de su papá para hacer una terrible travesura

VÍDEO: Niño usa martillo de su papá para hacer una terrible travesura

. ¿Qué fue lo que hizo?


Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el momento en el que un padre descubre la terrible travesura que había hecho su hijo. Tras dejar solo al menor por unos minutos lo halló con un martillo en mano. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La singular escena quedó registrado por el papá protagonista del clip viral, quien se sorprendió al ver a su hijo de dos años sosteniendo un martillo y lo grabó mientras le preguntaba lo que había hecho.

Las imágenes, que ya tienen más de 6000 reproducciones en YouTube, muestran el preciso momento en que el hombre entra a la sala de la casa y ve al menor con un martillo en sus manos, para luego percatarse de un terrible detalle en el televisor de 55 pulgadas que le acababa de instalar a su abuela.

“¿Mikol, tú hiciste eso?”, le pregunta el sorprendido papá al ver la pantalla del televisor completamente destrozada. No obstante, el pequeño le contesta que fue “Sisi” la que la que la rompió, mientras sostiene el pesado martillo en sus manos.

“Mi abuela me pidió que instale su nuevo televisor de 55 pulgadas. Lo configuré todo y lo encendí, cuando me di cuenta de que el televisor estaba completamente roto… Mi hijo de dos años estaba mirando el televisor con un martillo en la mano. ¡Mi abuela se asustó! Cuando le pregunté qué le pasó al aparato, él respondió que ‘Sissy lo hizo’”, contó el hombre en la descripción del video que fue compartido por la página de ViralHog en su canal de YouTube.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 10, 2019 08:00 PM DIVERSIÓN