logo
Julio 15, 2019 02:00 PM
(VIDEO) Mujer sorprende y empuja a sacerdote mientras oficiaba misa

(VIDEO) Mujer sorprende y empuja a sacerdote mientras oficiaba misa

El cura atacado es reconocido por frenar la conversión de católicos al protestantismo

Un video que circula en Internet muestra el momento  en que una mujer interrumpe una misa para atacar a un sacerdote y empujarlo desde lo alto de un altar.

De acuerdo con información de Infobae y Televisa, en la grabación se observa cómo la mujer se acerca al sacerdote identificado como Marcelo Rossi y lo empuja desde el escenario de la misa de clausurade un campamento religioso, en San Pablo, Brasil.

De acuerdo con información de Infobae, la mujer esquivó al personal de seguridad, subió al escenario y atacó al religioso. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido y posteriormente, la mujer fue detenida por la policía militar.

Rossi se encontraba en la misa de clausura del campamento ‘No Today’ cuando la mujer, que era partícipe del evento, lo empujó. Aparentemente la agresión no estuvo motivada por ninguna intención política o de otra religión.

Posteriormente la policía detalló que la mujer que agredió a Rossi tiene 40 años, y que forma parte de un grupo de personas que llegó desde Río de Janeiro para el evento. Compañeros suyos afirmaron que padece trastornos mentales.

Al menos 50 mil personas presenciaron la agresión, tras la cual el sacerdote regresó al escenario para continuar con la misa.

Rossi es uno de los principales exponentes del movimiento católico carismático de Brasil, en donde se ha convertido en un personaje mediático y atrayente de masas en los últimos años.

El sacerdote también es conocido por utilizar los medios de comunicación masivos, especialmente la radio y televisión, para predicar. De igual forma, se dice que con su labor ha frenado el número de personas que año con año abandonan la fe católica para unirse a otros grupos religiosos.

Con información de Infobae y Televisa

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 15, 2019 02:00 PM RELIGIÓN