logo
Noviembre 28, 2018 12:00 AM
(VIDEO) Mujer roba en un bar un bolso con anillos para la boda de una pareja

(VIDEO) Mujer roba en un bar un bolso con anillos para la boda de una pareja

Las joyas del matrimonio estarían aseguradas en 8.290 dólares

Este es el momento en que una 'ladrona' se roba un bolso de diseñador con dos anillos de boda frente a las narices del dueño, quien se encontraba con su pareja.

Gemma y David McCusker estaban disfrutando de una bebida en el bar Baco en Glasgow el domingo cuando fueron asaltados por la mujer.

Impresionantes imágenes de CCTV desde el interior del bar muestran a la pareja sentada en el bar con el bolso de marca Aspinal of London de la Sra. McCusker a su lado.

Ella había puesto sus anillos de compromiso dentro de la bolsa y no esperaba lo que sucedería. Pero poco sabía que la mujer recogería su bolso, fingiría que estaba haciendo un pedido en el bar y luego se marcharía con él.

El Sr. McCusker, de 35 años, quien ha estado casado con su esposa, de 37 años, durante 10 años, subió el video del circuito cerrado de televisión a Facebook y dijo que había quedado "devastado".

El video se ha compartido más de 3,000 veces y la policía ahora está investigando. Fue cargado en las redes sociales con el mensaje: 'Alguien sabe esta basura sucia. Por favor déjanos saber.

La Sra. McCusker, que vive con su esposo en Bishopbriggs, East Dunbartonshire y trabaja para la Policía de Escocia, compartió el puesto y adjuntó una conmovedora súplica para intentar recuperar sus valiosos anillos.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 28, 2018 12:00 AM EL MUNDO