logo
Febrero 15, 2019 01:00 PM
(VÍDEO) Mujer estropea a ladrón que intentó robarle el celular

(VÍDEO) Mujer estropea a ladrón que intentó robarle el celular

"Te equivocaste conmigo", le grita

ARGENTINA. Según testigos, se cansó de pegarle y se sentó, momento que aprovechó el delincuente para robarle el teléfono a otra pasajera y escapar por una ventana.

Un video de una mujer dando una paliza a un ladrón que intentó robarle el celular en un autobús interurbano en la ciudad argentina de Quilmes se volvió viral en la Red esta semana.

En las imágenes se puede observar a una mujer dando golpes a un joven, gritando: "Te equivocaste conmigo", mientras el hombre le pide perdón en varias ocasiones, rogando que "por favor" lo soltara.

"El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. La señora se cansó de golpearlo y se sentó", comentaron testigos del incidente al diario Crónica.

No obstante, el ladrón aprovechó el momento de descuido de la mujer, robó el teléfono a otra pasajera y se escapó por una ventana. "La mujer que lo golpeó dentro del colectivo bajó para perseguirlo pero no lo alcanzó", detallaron los testigos.


AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 15, 2019 01:00 PM EL MUNDO