Dorothy la muñeca sexual más famosa de Australia es deseada por dos grupos de adultos. Primero, por aquellos que quieren cumplir sus fantasías con su monumental cuerpo. Y segundo, por aquellos delincuentes cuyo valor los tienta demasiado: 4 mil 500 dólares australianos, unos 3 mil 400 de los norteamericanos.
Y un perteneciente a este segundo grupo fue el que decidió, el pasado domingo, realizar un descomunal operativo delictivo para hacerse con una de ellas. En Moorabbin, Melbourne, un hombre encapuchado estacionó su furgoneta blanca a plena luz del día para apoderarse de la muñeca sexual.
Sin poder acceder en un primer instante al local donde vendían productos para adultos, tomó una barra de gran porte de su vehículo y comenzó a golpear la puerta trasera del edificio para irrumpir en el comercio. Finalmente, luego de varios intentos, consiguió ingresar, tomó secuestrada a Dorothy y huyó en su Ford Transit.
Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país. Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso y lo está rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.
Dorothy está valuada en 4 mil 500 dólares australianos una tentación para cualquier delincuente solitario.