logo
Abril 01, 2017 02:00 PM
VIDEO: muestra cómo ultras invaden partido de baloncesto italiano

VIDEO: muestra cómo ultras invaden partido de baloncesto italiano

En un juego de la Serie B de Italia, los enardecidos fanáticos de ambos equipos usurparon la cancha armados con barras de hierro.

Un grupo de 20 ultras invadió un partido de baloncesto en Italia para utilizar la cancha como escenario de una violenta pelea. Ocurrió durante el partido entre Fourth Coffee Monteroni y Pu.Ma. Basket Taranto, de la Serie B italiana.

Según informó la Gazzetta dello Sport, los radicales atacaron a la afición rival y tuvieron tiempo de escapar antes de que llegara la policía. El encuentro fue suspendido más de 10 minutos y se investiga la razón por la que se desataron los hechos violentos.

Se trata de un derby de la Serie B italiana de baloncesto, por lo que la rivalidad entre los hinchas es muy grande. De todas formas, no se justifican las escenas más tristes de este deporte, con tifosi de ambos equipos con barras de hierro en plena cancha.

El público vivió momentos de pánico y miedo al observar cómo los golpes entre los ultras no cesaban. Afortunadamente no hubo heridos.

Fuente: Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 01, 2017 02:00 PM DEPORTES