Queda claro que este 2020 no es un año apocalíptico, aunque así lo parezca. Sólo es el año en que, de principio a lo que va de abril, han coincidido una serie de eventos extraordinarios para el ser humano.
Desde el fantasma de una Tercera Guerra Mundial, fenómenos naturales y una pandemia que aún no cesa, el hombre le ha dado diversos significados impulsados por una religión, lecturas o exceso en el consumo de producciones cinematográficas de ciencia ficción.
Como sea, este año pasará a la historia por dichos acontecimientos.
En esta ocasión ocurrió otro fenómeno natural en México, propiamente en Pie de la Cuesta de Acapulco, Guerrero: el mar arrojó miles de peces vivos a la costa.
Al parecer, esto ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana. Este hecho permitió que los pobladores aledaños pudieran llevar a casa este alimento.
A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar este extraño fenómeno y a la gente, feliz, con los peces hasta en cubetas.
Algunas personas en internet han intentado darle una explicación, algunas funestas como que es presagio maremoto, contaminación. Otras creen que se trató de un milagro. Sin embargo, pudiera tratarse de un fenómeno llamado ribazón o arribazón, que es la gran afluencia de peces a las costas en determinadas épocas.
El Heraldo
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN