logo
Marzo 02, 2024 10:00 AM
(VÍDEO) ¡Milagro en Colombia! Antena salva a 6 personas en accidente de helicóptero

(VÍDEO) ¡Milagro en Colombia! Antena salva a 6 personas en accidente de helicóptero

Una antena de telecomunicaciones evitó una tragedia mayor, después de que un helicóptero, en el que viajaban 6 personas, perdió estabilidad al momento de despegar y finalmente quedar suspendida de la estructura.

En redes sociales se viralizaron los videos del momento del accidente de la aeronave, que al menos giró 2 veces antes que terminar colgada de la antena.

Incluso difundieron las grabaciones durante y posterior al incidente en el que no reportaron víctimas fatales.

De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de febrero alrededor de las 17:30 horas, en el barrio Manrique, en Medellín, Colombia.

“Estamos bien anclados, Dios nos va a cuidar”

El helicóptero estaba despegando de un helipuerto localizado en un restaurante de la nación colombiana cuando perdió el control.

“Estamos bien anclados, no se preocupen, Dios nos va a cuidar”, parte del diálogo que se escucha en uno de los videos al interior de la aeronave.

Asimismo, Francisco, identificado como ciudadano estadounidense y que viajaba con su novia, grabó un mensaje con su teléfono celular a su familia, manifestando que se encontraba bien.

“Mamá estoy en un helicopter crash, le amo mucho (…) Estamos muy alto y llega la policía y todos nos van a salvar”. Francisco.

Investigan causas de accidente

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de Colombia informó que investiga las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 que se precipitó en el barrio Manrique de Medellín.

Agregó que en la aeronave se movilizaban 5 pasajeros y el piloto.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 02, 2024 10:00 AM EL MUNDO