logo
Junio 29, 2020 11:00 PM
VIDEO. Michoacano responde a ofensas de gringa racista en California

VIDEO. Michoacano responde a ofensas de gringa racista en California

La mujer lo confundió con un afroamericano

 Un joven originario de Huetamo, Michoacán, no lo permitió y se defendió de una mujer americana sumamente racista que lo confundió con un afroamericano y le reclamó su presencia en una playa de California, en Estados Unidos.

El momento quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales y en la plataforma de YouTube.

El joven se grabó mientras enfrentaba a una mujer racista, quien le reclamó su presencia en una playa de California y le exigió retirarse del lugar ¡porque se parecía a un afroamericano! 

La grabación fue difundida en redes sociales y en poco tiempo se volvió viral, pues aunque la mujer en varios momentos insultó al joven, este no se dejó sobajar y exhibió a la racista en redes sociales.

En la grabación se escucha cómo la mujer le exige al joven que se retire pues según ella, él no podía estar ahí, porque no pagaba impuestos al gobierno.

El joven solo se burla y dice frases típicas de Tierra Caliente como: ‘Ora, hija del cocho ¡arriba Michoacán!’, además la llamó ‘cuerpo de cuche’ e hizo ruidos de cochinito.

Esta situación molestó más a la mujer y terminó por abandonar el lugar, no sin antes gritarle más ofensas ante la cámara.

Apenas en mayo pasado, el asesinato del afroamericano George Floyd, a manos de un policía blanco, levantó violentas protestas contra el racismo en decenas de ciudades en Estados Unidos, incluso en Europa también exigieron justicia por su muerte.

MDHT



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 29, 2020 11:00 PM EL MUNDO