logo
Abril 25, 2017 04:00 PM
VIDEO: Manifestación de taxistas contra Uber se sale de control

VIDEO: Manifestación de taxistas contra Uber se sale de control

Los hechos se registraron en la zona dorada a unos metros de donde ocurrió el incidente ayer

Mazatlán, Sinaloa.- Por segundo día consecutivo, choferes de taxis y conductores de Uber mantuvieron un altercado en la zona dorada de Mazatlán.

Los hechos se registran en calle Boca del Mar, poco antes de llegar a la calle Laguna.

Fueron alrededor de 150 personas las que bloquearon el camino al conductor de Uber, quien permaneció dentro de la unidad hasta la llegada de las autoridades.

La persona que viajaba en la unidad fue bajada de la de esta.

La joven afectada, quien no quiso que le tomaran foto, mencionó es originaria de la Ciudad de México y se dirigía al aeropuerto en el Uber para regresar a su hogar, pero por el incidente perdió el vuelo.

Por otra parte, taxistas de ambos sindicatos afirman que la persona que viajaba en el Uber fue trasladada al aeropuerto en un taxi verde.

En el lugar de los hechos se dijo que a una señora le faltaron al respeto.

Autoridades intentaron llevarse el vehículo de Uber, pero taxistas de ambos sindicatos impidieron que esto pasara y pedían la presencia de una grúa para que trasladara dicho carro al corralón.

Antecedentes

Más de 70 conductores de taxis de ambos sindicatos estuvieron la mañana de ayer en el aseguramiento de un automóvil de la empresa Uber.

A las 11:30 horas, el conductor de un vehículo de la empresa de transportación privada se comunicó a la Central de Emergencia para pedir que lo auxiliaran ya que varios taxistas le habían bloqueado el paso y  le impedían continuar circulando.

El incidente tuvo lugar en la avenida Playa Gaviotas, de la zona dorada, frente a un hotel recientemente inaugurado en diciembre pasado.

Fuente: El Debate

Video: NoroesteTV

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 25, 2017 04:00 PM MÉXICO