Dejar las drogas no suele ser sencillo, y es sumamente necesario el apoyo de la familia, motivo por el cual una preocupada madre de familia decidió hacer lo mejor por su hijo ante la vida loca que experimenta el muchacho.
Compartido a través de redes sociales, un vídeo se hizo viral luego de registrar como una consternada madre de familia saca a su hijo de la cárcel para abrazarlo y decirle que todo estará bien pues ahora irá a un centro de rehabilitación.
Al darse cuenta que su madre estaba con otras personas de apariencia extraña, el muchacho problema asume el paradero de su destino y le dice preocupado a su progenitora:
“Ama no me vaya anexar… No manche… Ma”
“Busque otra solución”
“Tío chacho… Déjeme hablar con mi mamá”
“Allí le pegan a uno… ¡AMÁ, LE PEGAN A UNO AMÁ!”
A lo que el tío del muchacho, encargado de grabar el video, le responde a su sobrino: “Yo sé que no”, para posteriormente ser tomado por los sujetos que acompañaban a su madre y enfrentar lo que le deparaba el porvenir.
Aunque en la actualidad toda sociedad está expuesta a las drogas, existen grupos más vulnerables que otros a sufrir consecuencias negativas de su uso, como los niños y los jóvenes, quienes pueden truncar su posibilidad de desarrollo personal y de concretar proyectos positivos de vida.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN