logo
Abril 20, 2021 07:00 PM
(VIDEO) Luis Miguel dedicó una canción a su amigo "El Canelo"

(VIDEO) Luis Miguel dedicó una canción a su amigo "El Canelo"

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de Netflix, donde se revelarán algunos detalles sobre la vida de uno de los cantantes icónicos de la música contemporánea. 

De acuerdo a lo mostrado en el tráiler, se verán algunos de los secretos sobre el llamado Sol de México, quien desde los inicios de su carrea estuvo ligado con el mundo del deporte. 

Así ocurrió durante uno de sus conciertos, en el cual estuvo presente el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, al cual tras percatarse de su presencia entre los asistentes, Luis Miguel le dedicó una canción. 

Sin embargo, ya han pasado más de dos años de aquella escena en octubre del 2018, antes de que el cantante decidiera aislarse en sus diferentes residencias, desapareciendo de todo evento público.

No cabe duda que Luismi, uno de los cantantes más populares de la música en español, ha dejado una huella en todos los ámbitos sociales de México. 

'Canelo' listo para Saunders

Por su parte Saúl 'Canelo' Álvarez se mantiene al interior de los gimnasios de Canelo Team al mando de Eddy Reynoso, de cara a su combate por la unificación de los centros en la división de los supermedianos en contra del británico Billy Jo Saunders. 

En caso de salir como vencedor, el tapatío iría por el dominio absoluto de la categoría frente el estadounidense Caleb Plant, y de esta forma convertirse en el primer latinoamericano de nacimiento en conseguirlo. 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN