logo
Enero 24, 2021 07:00 PM
(VÍDEO) 'Lord Mis Zapatos'. Hombre agrede a policía por detener fiesta en CDMX

(VÍDEO) 'Lord Mis Zapatos'. Hombre agrede a policía por detener fiesta en CDMX

Y también pateó el auto de una vecina: "Mis zapatos valen más que tu auto", le dice

Un hombre organizó una fiesta masiva en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin respetar la sana distancia, uso de cubrebocas y sin importar la situación de emergencia sanitaria que tiene la Ciudad de México, por covid-19.

Tras ello vecinos denunciaron lo ocurrido ante la policía, cuyos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron para pedirle que las personas se retiraran y terminara la fiesta, pero el hombre los agredió física verbalmente.

​La SSC informó que personal de ésta acudió a la calle Reyna, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años, quien solicitó el apoyo para cancelar una fiesta que se realizaba al interior de un domicilio localizado en la misma calle, donde se escuchaba que había un gran número de personas.

Cuando los policías solicitaron al organizador del evento que suspendiera la actividad y al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta.

"Mis zapatos valen más que tu coche"

El hombre incluso fue grabado cuando agredió a uno de los policías a quienes les gritó y golpeó, mientras que algunas personas intervinieron en la discusión para que no se lo llevaran. 

Al notar la detención, un asistente al evento comenzó a empujar y jalonear a los efectivos policiales para evitar que el detenido fuera subido a la patrulla, momento que aprovechó el organizador para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas; mientras que el otro hombre, de 32 años, arremetía en contra de los oficiales, quienes lo aseguraron y remitieron al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.

En otro video, se escucha a una mujer preguntar por el nombre del hombre que habría organizado la fiesta y golpeado a los policías, sin embargo, éste no responde y sólo dice que trabaja en el gobierno.

No obstante, a la mujer también se le oye decir que había sido amenazada y le había pateado su coche. "No te pateé, no soy tan corriente, no soy tan corriente (...) mis zapatos valen más que tu coche", dijo el hombre, quien fue nombrado en redes sociales como #LordMisZapatos.

"No estábamos haciendo nada grave, es una boda"

En redes sociales circulan videos de varios momentos en que ocurrieron los hechos, e incluso, algunas de las imágenes muestran a los invitados amenazar a la persona que de denunció la fiesta.

Desde la azotea de la casa donde se hacía la fiesta, una mujer gritó algunas advertencias para intimidar a la ciudadana diciéndole: 

"¡Te da tanto miedo! ¿Por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives. No puedes tú sola, tienes que traer hasta patrullas; no estábamos haciendo nada grave, es una boda".

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 24, 2021 07:00 PM SALUD