La tragedia se produjo el pasado domingo en la India cuando tres turistas se aventuraron a caminar sobre unas rocas a orillas del mar, ignorando las advertencias y el riesgo por el fuerte oleaje.
Un hombre que se encontraba de visita en las costas de Goa, en el sudoeste de la India, murió ahogado luego de ser arrastrado al mar por una enorme ola.
La tragedia se produjo el pasado domingo cuando tres turistas se aventuraron a caminar sobre un grupo de rocas a orillas del mar, ignorando las advertencias y el riesgo debido al fuerte oleaje de ese día. De repente, el grupo decidió detenerse entre las piedras y fue entonces cuando una violenta ola los golpeó, arrastrándolos varios metros.
Por desgracia, uno de ellos fue succionado hacia las profundidades y murió ahogado. Sus dos compañeros lograron sobrevivir y, luego de reincorporarse, se dieron a su búsqueda, pero no lograron encontrarlo. La escena fue registrada por un cuarto turista que grababa el lugar.
La víctima mortal fue identificada como Sasikumar Vasan, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde e identificado por las autoridades.