logo
Agosto 01, 2021 12:00 PM
(VÍDEO) Jugadora mexicana de sóftbol, demuestra que sí regresó con sus uniformes

(VÍDEO) Jugadora mexicana de sóftbol, demuestra que sí regresó con sus uniformes

"Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre", dijo

Stefania “Steffy” Aradillas, jugadora mexicana de sóftbol que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, publicó un video en sus redes sociales en el que demuestra que regresó a casa con todos sus uniformes.

La seleccionada nacional del equipo mexicano de sóftbol, Steffy Aradillas, ha compartido a través de sus redes sociales su experiencia antes, durante y después de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Por ejemplo, el 27 de julio compartió con orgullo la noticia del cuarto lugar en sóftbol que ganaó con la escuadra mexicana. “4to lugar en debut olímpico”, escribió.

La mañana del 30 de julio, Steffy compartió un video en el que muestra los uniformes que visitó para participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Y antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo… Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, dijo la atleta.

La publicación del video se da tras la polémica que suscitaron compañeras suyas de sóftbol que abandonaron en bolsas de basura sus uniformes de la selección mexicana. Y circuló la versión de que habían sido dejados porque en el aeropuerto provocarían un sobrepeso de equipaje.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 01, 2021 12:00 PM DEPORTES