logo
Abril 17, 2021 11:00 AM
VIDEO: Juego de golf termina en pelea y desata burlas en redes

VIDEO: Juego de golf termina en pelea y desata burlas en redes

Un grupo de hombres desató la pelea del siglo

Querétaro.- A través de redes sociales se viralizó un video en la que se observa como un grupo de hombres se agarran a golpes en un campo de golf durante varios minutos. La pelea entre golfistas ha generado burlas y miles de comentarios ¿Pero por qué fue la agresión?.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en un campo de Golf en Zibatá, Querétaro, donde se llevó a cabo un torneo de dicho deporte; sin embargo todo terminó en pelea.

En un primer video se ve a los golfistas tener problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, pues varios de ellos se ven ya en un estado alcoholizado; aunque se desconoce si esto fue lo que originó la pelea entre los hombres.

Sin embargo en otro video se vea los hombres ya enredados en la pelea. Desde lejos se escucha como piden que pararan pero ellos continuaron agrediéndose, incluso, hasta en el suelo.

En la pelea que fue captada en video durante casi dos minutos hubo de todo zapes, bofetadas, insultos y empujones, pero se desconoce si los encargados del campo tomaron cartas en el asunto.

Pelea en campo de Golf genera burla en redes

Tras viralizarse el video, usuarios en redes sociales no dejaron la oportunidad para burlarse de lo sucedido, pues se sabe que el golf es un deporte tranquilo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 17, 2021 11:00 AM DEPORTES