logo
Julio 26, 2021 02:00 PM
(VÍDEO) Joven reclama a policías por tirar basura; lo detienen y envían a un reclusorio

(VÍDEO) Joven reclama a policías por tirar basura; lo detienen y envían a un reclusorio

Exhibió a un par de policías de la Ciudad de México

Un joven exhibió a un par de policías de la Ciudad de México por tirar basura en las calles. Sin embargo, los uniformados encararon al denunciante por grabarlos y no sólo eso, también lo detuvieron y trasladaron al Reclusorio Norte.

"Tiraste ahorita basura, yo te vi", dice el joven a uno de los policías.

"¿Estás seguro? Te voy a trasladar al Juzgado Cívico", dice de forma agresiva el elemento de seguridad y toma al denunciante para subirlo a la patrulla.

Dicha grabación fue compartida por la usuaria Yessy CG en Facebook, quien también denunció que el joven fue trasladado al reclusorio norte de la capital del país.

"Por favor les pido de todo corazón que compartan este video, este chico les pidió a estos policías que no arrojarán la basura por la ventana de la patrulla por lo cual lo agredieron físicamente, ahora él está en el reclusorio norte, inculpado por un delito que estos malditos le inventaron. Por favor de todo corazón les pido que me ayuden a compartirlo", escribió la usuaria.

Por estos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México informó que ya hay una investigación de la Dirección General de Asuntos Internos la cual colaborará con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en los "hechos que deriven".

 

 

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 26, 2021 02:00 PM MÉXICO