logo
Marzo 07, 2017 01:00 PM
Vídeo informe del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín

Vídeo informe del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín

¡Vamos por más!, dice el legislador federal

Entre sus gestiones destaca haber impulsado el marco legal para la creación de la Zona Económica Especial en Yucatán, que representa empleos, ingreso y desarrollo para los yucatecos.

Se trata de un proyecto en marcha, un logro histórico y una apuesta por el futuro de la entidad.

Jorge Carlos Ramírez ha realizado gestiones en favor de Mérida, como los 100 millones de pesos para la modernización de la Avenida Colón que, junto con el nuevo Centro Internacional de Congresos, detonará la actividad turística y económica en esa zona.

Esa obra ha motivado 17 proyectos de nuevos hoteles, el primero de los cuales, el Wayam by Xixim, arrancó en enero de este año.

El hotel, de capital privado, se construye con seis millones de dólares, en lo que es un resultado inmediato del retorno de la inversión pública.

El interior del Estado también ha recibido la atención del diputado, pues gestionó otros 100 millones de pesos para mejorar las calles y la imagen urbana de varios municipios, como Baca, Chocholá y Abalá, entre otros.

Mi compromiso con Yucatán se refleja en acciones, mi meta principal es hacer de nuestro Estado un lugar que nos haga sentir orgullosos, aún falta mucho camino por recorrer pero esto es apenas el comienzo ¡Vamos por más! 

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Admin Marzo 07, 2017 01:00 PM POLÍTICA