logo
Febrero 14, 2019 05:00 PM
(VÍDEO) "Influencer" arroja silla un edificio para conseguir 'likes'

(VÍDEO) "Influencer" arroja silla un edificio para conseguir 'likes'

Al momento de ser detenida Marcella Zoia se mostraba feliz de su hazaña

CANADÁ.- La ‘influencer’ Marcella Zoia, de 19 años, decidió romper la monotonía de una tranquila mañana en Toronto arrojando una silla desde el piso 45, muy cerca de una avenida y compartió la grabación en su perfil, lo que hizo que sea citada por la policía y acusada por poner en riesgo la vida de otros.

"Buenos días", escribió sobre el video, donde se la ve sonriente en el balcón de un piso alto. Tomó la silla y la revoleó al vacío. La cámara sigue la trayectoria sobre una transitada vía y, en los 15 segundos de video, no se llega a ver dónde cayó y el peligro que puede haber causado.

De acuerdo a Infobae, la indignación que causó el video llegó a oídos de la Policía, que la acusó de tres cargos. Las autoridades señalaron que pudo haber matado a un peatón o causar un serio accidente de tránsito sobre Gardiner Expressway, una de las calles más concurridas de la ciudad.

La joven se entregó a la policía y las autoridades la liberaron tras fijar una fianza de 2.000 dólares canadienses (unos USD 1.500) y con un pedido del juez de no salir de noche ni estar en pisos altos.

"¿Por qué lo hiciste?", preguntaron una y otra vez los periodistas a la joven cuando se presentó ante los tribunales. La sonrisa no abandonó su rostro, complacida con el revuelo causado, aunque su abogado evitó que declare a los medios.

Aunque nadie resultó herido y la silla cayó sobre la vereda, sin llegar a la pista, la joven será enjuiciada en los próximos meses, por lo que todavía tendrá tiempo para pensar en lo que hizo y, tal vez, aprovechar su nueva fama.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 14, 2019 05:00 PM EL MUNDO