logo
Noviembre 19, 2018 02:00 PM
(VÍDEO) Hombre en silla de ruedas arrolla a ancianas y va a prisión

(VÍDEO) Hombre en silla de ruedas arrolla a ancianas y va a prisión

Confiscan la silla valuada en más de $310 mil

Aaron Ali, de 40 años, reverseó sobre Doris Collins, de 88 años, y Joan Benjafield, de 90 años, mientras ellas caminaban con sus bolsas de compras en Welling, al sureste de Londres.

La fiscalía describió cómo Ali usó la silla como un "ariete" contra las dos ancianas,retrocediendo sobre ellas. Al sentenciarlo, la Sra. Grabadora Emma Goodall le dijo a Ali: "Se considera que usted tiene una alta probabilidad de reincidencia y que es un peligro para el público.

Esta fue una conducta vergonzosa que podría haber tenido consecuencias graves y duraderas. No es nada menos que sorprendente que esas dos mujeres no resultaran más heridas.

Desde entonces, la fiscalía ha solicitado la confiscación de la silla de ruedas de Ali de 12,000 euros alegando que es un arma. Roger Daniells-Smith, defensor, dijo a la corte: "Los reclusos de la prisión de Wandsworth han estado jugando con eso. Han estado bromeando y se ha dañado".

Las imágenes de CCTV que se reproducen en la corte lo muestran cuando las dos mujeres pasan y luego se detienen repentinamente antes de invertir en la Sra. Benjafield, enviándola a volar al pavimento.

Las dos mujeres fueron derribadas cuando bajó la rampa y Ali se fue en su scooter. La Sra. Collins sufrió algunos cortes en la rodilla, mientras que a la Sra. Benjafield la dejaron con moretones en la pantorrilla y las costillas.

Ali también fue acusado de golpear a Michael Gibson, de 72 años, en otro ataque al azar en la cercana Woolwich High Street el 2 de enero, pero fue absuelto de ese cargo.


Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 19, 2018 02:00 PM EL MUNDO