A través de redes sociales se compartió un clip donde un agresor recibe su merecido al salir un hombre, boxeador de profesión, a defender a una mujer golpeada por su pareja, dándole una paliza.
Los hechos ocurrieron durante una función de cine en León, España, donde un sujeto estaba agrediendo a su novia, al grado de incluso tomarla por el cuello, agitándola pese a la presencia de las personas en la sala.
Este hecho no pasó inadvertido para Antonio Barrul, boxeador profesional, quien intentó calmar al hombre enfurecido. Esto no lo tomó nada bien el tipo, quien empezó a retarlo con insultos a su persona. Finalmente, la paciencia se le acaba al joven, abalanzándose contra el agresor y dándole una paliza para enseñarle una lección.
Boxeador en peligro
Lamentablemente para Barrul, su carrera y su licencia como boxeador podría estar en riesgo, debido a la pelea protagonizada por él y por el hombre del cine.
Se sabe que un pugilista no puede atacar a un civil, debido a considerarse legalmente como un arma blanca, siendo un agravante en caso de que el agredido decida denunciarlo.
De momento es incierto lo que le puede pasar a Antonio Barrul, quien en un acto de caballerosidad, intentó defender a una mujer agredida por su pareja durante una función de cine.
Publicado por:Noticias de Última Hora
🍿 Un hombre estaba gritando a su mujer durante la proyección de Garfield en un cine de León
— La Colmena Diario (@LaColmenaDiario) May 5, 2024
🥊 En ese momento el boxeador Antonio Barrul se acerca y termina por reducirle en plena película
pic.twitter.com/6kd0pWfLAj
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN