logo
Marzo 30, 2019 11:00 AM
Video: Halla alcoholizada a su sobrina en Cárdenas, Tabasco,  y la arrastra

Video: Halla alcoholizada a su sobrina en Cárdenas, Tabasco, y la arrastra

En uniforme escolar y en horario de clases

Habitantes de Villa Benito Juárez del municipio de Cárdenas hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomarán cartas en el asunto, toda vez que un sujeto golpeaba salvajemente a su sobrina, joven estudiante del Colegio de Bachilleres plantel número 17, con sede en la comunidad antes mencionada.

Según datos proporcionados por vecinos, alrededor de las 13:00 horas en el domicilio del señor Marcelo Córdoba Bayona ubicado frente a la secundaria unas personas le informaron que su sobrina de nombre Monserrat, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Dicha persona junto con una dama a bordo de un vehículo compacto color azul marino, conducido por un joven, llegaron hasta la avenida principal frente al parque central y cerca de la estación policial donde se encontraba la joven estudiante; esta fue agarrada de los cabellos por el tío, quién la arrastró por el pavimento para después golpear su rostro en repetidas ocasiones, como castigo. 

Al mismo tiempo, le decía que si "a eso llegaba a la escuela", a lo que a la joven contestó que no, "que era a estudiar", por lo que después fue subida al vehículo y llevada a su domicilio. 

Vecinos de la comunidad informaron que en dicha vivienda siguió siendo golpeada, acto que causó gran molestia e indignación.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 30, 2019 11:00 AM MÉXICO